Don't Miss

    Por falta de alumnos suspenden licenciatura en Nuevo Laredo

    By on 13 septiembre, 2016

     

    NUEVO LAREDO

    La falta de alumnos interesados en la carrera de Seguridad y Medio Ambiente, que se imparte en la Facultad de Enfermería, en Nuevo Laredo,obligó a la institución a suspender de manera temporal la licenciatura, informó la doctora Selene Alarcón Luna, directora de la Escuela de Enfermería.

    Indicó que para despertar el interés de los estudiantes, se promocionará de la carrera, debido a que se requieren al menos 35 alumnos inscritos para el próximo ciclo escolar.

    La carrera no está cerrada, se promocionará para lograr captar alumnos de cara al próximo ciclo escolar, con el objetivo de reabrirla nuevamente, ya que se requiere por lo menos 35 alumnos para la apertura de un grupo de nuevo ingreso”, dijo.

    La promoción, mencionó la doctora Selene, que se realizará en instituciones educativas de nivel superior, así como con exalumnos de la Facultad de Enfermería, compartiendo sus experiencias al cursar la carrera, al existir campo laboral para la carrera de Seguridad y Medio Ambiente en la ciudad, la cual es demandada por el campo laboral.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login