Invitados de gran nivel; Grupo H, equilibrio en la balanza

CIUDAD DE MÉXICO.-En cuestión de refuerzos, la Juventus y el Sevilla se han llevado las principales notas de los diarios europeos. Los italianos con la llegada de Gonzalo Higuaín, goleador de la Serie A con el Nápoles, Dani Alves, Juan Guillermo Cuadrado y Miralem Pjanic, mientras que el cuadro español con la contratación del técnico Jorge Sampaoli, Samir Nasri, Matías Kranevitter y Luciano Vietto.

Menos movimientos hizo el Lyon, dado que su apuesta es mantener la misma base de jugadores surgidos de la cantera, para conseguir los objetivos planeados. Maciej Rybus y Nicolás N’Koulou se sumaron al plantel dirigido por Bruno Genesio, con la tarea de mejorar la defensa.

Ante ellos, el Dinamo Zagreb aparece ubicado en el Grupo H, a la espera de aprovechar la presión y algún tropiezo de sus oponentes para entrar a la siguiente ronda contra todo pronóstico.

Si bien el conjunto croata es uno de los más ganadores en el balompié de su país, sigue sin figurar en instancias finales de la Champions. De ahí que sigan con la esperanza de dar una campanada y cambiar la historia a su favor.

Como principales favoritos, la Juve, el Sevilla y el Lyon encabezan la lista y las apuestas de los fanáticos. Un renglón abajo aparece el Zagreb, un club de inversiones menores pero de gran entusiasmo.