Don't Miss

    Insuficientes recursos para la conservación de infraestructura carretera

    By on 13 septiembre, 2016

     

     

    Para atender las necesidades en materia de generación y conservación de infraestructura carretera, así como vías alimentadoras y caminos vecinales, es necesaria una inversión estimada en al menos 2 mil millones de pesos anuales.

    El director general de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas, confió en que esa cantidad, sea asignada para SLP, en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, el cual es analizado para su aprobación en la Cámara de Diputados.

    Dijo que en todo caso existe confianza en que al menos puedan respetarnos la misma cantidad ejercida en este año, es decir, al menos mil 300 millones de pesos, destinados para varios proyectos carreteros que tenemos, algunos en coordinación con el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal.

    El titular de la JEC, expuso que ese monto asignado en promedio año con año, para SLP, no es del todo suficiente para atender las diferentes demandas en materia de infraestructura carretera. En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, para SLP, asignaron poco más de 600 millones de pesos, para generación y conservación de infraestructura carretera.

    A esa cifra se sumaría la que corresponde a construcción de diferentes proyectos carreteros.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login