Don't Miss

    Comprometen pago restante a autotransportistas manifestantes

    By on 13 septiembre, 2016

     

    El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco informó que esta misma semana se hará el pago restante a los autotransportistas, los cuales el pasado lunes comenzaron una protesta.

    Los trabajadores permanecen afuera de las oficinas del Parque Industrial Logistik II y la empresa Axioma, ya que no se retirarán del lugar hasta que los encargados de pagarles lo hagan a la brevedad posible.

    Mencionó que están en los cierres de las cuentas finales de todas las obras entre gobierno y el parque, para poder tener mayor confiabilidad de los encargados y que esperan que cuantos se les pague su adeudo.

    “Nosotros estamos haciendo lo imposible porque la empresa pague a los autotransportistas el adeudo, ya que es lo último que queremos que continúen en manifestación”.

    Se tiene más del 80 por ciento revisado en conjunto, e indicó que en estos dos días continuarán con el análisis para concluir el 100 por ciento, razón por la cual el parque espera tener el número final, de ahí que en unos días más se estarán cerrando las cuentas.

    Dijo que al inicio el adeudo principal era de alrededor 12 millones de pesos y se efectuó el pago de la mitad aproximadamente, en este sentido se está a la espera de cerrar cuentas con garantías y lo que se acuerda con contratistas.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login