Don't Miss

    Capacitan a ruleteros y camioneros para que brinden un mejor servicio

    By on 13 septiembre, 2016

     

     

    Con la finalidad de brindar un mejor servicio, taxistas de la capital iniciaron el curso de capacitación “Al volante de tu vida, Herramientas para la mejora continua”, impartida por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado.

    El curso tiene como objetivo capacitar a los operadores de las diferentes organizaciones del transporte público en la modalidad de taxi y camión urbano.

    El programa consta de 40 horas, divididas en cuatro módulos de 10 horas, con temas de, “Manejo preventivo, seguro y responsable”, “Imagen y calidad en el Servicio” y “Sensibilización al cambio y desarrollo humano”.

    Al concluir el curso, los operadores obtendrán una constancia oficial de capacitación con valor curricular expedida por el ICAT.

    Dicha capacitación se lleva a cabo tras el convenio de colaboración firmado en el pasado mes de Mayo, entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT) y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

    Comentó que solicitara  como requisito la constancia de capacitación del curso impartido por el ICAT a quienes soliciten o renueven su licencia de Operadores de transporte público.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login