Emily Ratajkowski conquista la Semana de la Moda en NY

La Semana de la Moda en Nueva York es el pretexto perfecto para que varias celebridades se reúnan en la Gran Manzana, y muestren algunos de sus mejores atuendos en la gran cantidad de eventos que se ofrecen. La espectacular modelo y actriz Emily Ratajkowski se encargó de robar toda la atención durante la alfombra de la fiesta ‘Icons Party’, que ofreció la revista Harpers Baazar en el famoso Hotel Plaza.
El vestido negro es del diseñador Julien Macdonald, con terminaciones de lentejuela y un escote bastante pronunciado al frente, así como transparencias a los lados que dejan ver la espectacular figura de la modelo. Definitivamente Ratajkowski ganó la noche con este atuendo y su belleza.
La modelo se encuentra en la Gran Manzana junto a varias celebridades para disfrutar de las pasarelas de moda, ahora robó miradas gracias a su espectacular y escotado vestido.
Emily Ratajkowski (Westminster, Londres, Inglaterra, 7 de junio de 1991) es una actriz y modelo británico-estadounidense.
Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Sin duda causa impacto.