Corea del Sur planea destruir a Corea del Norte

Luego de que el temor por un ataque nuclear aumentara en Corea del Norte, debido a las recientes pruebas atómicas que se han registrados, se ha reparado un plan para destruir completamente la capital del norte, Pyongyang.
«Todos los distritos de Pyongyang, particularmente en los que pueda estar escondido el líder norcoreano, serán completamente destruidos por misiles balísticos y proyectiles de alto poder explosivo tan pronto como el Norte muestre signos de usar arsenal nuclear.
En otras palabras, la capital del Norte será reducida a cenizas y borrada del mapa», fueron las palabras expresadas por un líder militar de Seúl.
Después de que el Ministerio de Defensa surcoreano diera a conocer el «Korea Massive Punishment & Retaliation» (Castigo Masivo y Represalia de Corea, KMPR, siglas en inglés), en la Asamblea Nacional como respuesta a la prueba nuclear más reciente.
Como medida preventiva se tiene planeado iniciar bombardeos contra el líder norcoreano, Kim Jong-un y la milicia del país, si llegan a ser detectados indicios de guerra o armas nucleares, el cual será llevado a cabo por el Ministerio de Defensa.
Bajo ese mismo supuesto se tiene pensado utilizar misiles balísticos Hyunmoo 2A y 2B, que tienen un alcance de 300 y 500 kilómetros, además de un Hyunmoo 3 que llegará hasta 1.000 kilómetros. Mientras tanto, Corea del Norte aseguró que seguirán reforzando su capacidad nuclear, para poder defender su dignidad y derecho a vivir, esto ante las amenazas de guerra nuclear que se han dado por parte de los Estados Unidos.