Un Samsung Galaxy Note 7 provoca la explosión de una camioneta

El pasado 2 de septiembre, Samsung Electronics suspendió las ventas y anunció una revisión en todo el mundo del Galaxy Note 7, su recién lanzado «phablet» de alta gama, por la presencia de baterías defectuosas que llegaron a causar igniciones en algunos terminales.
Sin embargo, la propuesta de teléfono móvil de Samsung ya provocó varios accidentes, debido a que sus baterías explotan.
Uno de ellos, es la explosión de un teléfono inteligente Galaxy Note 7 que desató un incendio en un coche en Florida, Estados Unidos, informó el propietario del dispositivo, Nathan Lydia Dornacher, en su página de Facebook.
De acuerdo con el testimonio, el incidente ocurrió cuando dejó el móvil en el coche para cargarlo.
No quería barbacoa en mi finde», escribió Nathan Dornacher en Facebook, donde publicó fotos del coche envuelto en llamas y de las consecuencias del incendio.
Asimismo, en las imágenes se aprecia cómo los equipos de bomberos lograron sofocar el incendio. El teléfono como el interior del coche quedaron gravemente dañados.
El directivo de Samsung señaló que usuarios del nuevo «phablet» podrían estar «preocupados» por la posibilidad de que su terminal se queme durante el proceso de carga, tal y como ha ocurrido en varias ocasiones desde su salida al mercado hace menos de dos semanas.