Liberan a regidor de Totolapan, Guerrero

El regidor de San Miguel Totolapan, Alejandro Reyna Estrada, ya fue puesto en libertad, sin embargo las cuatro personas que fueron llevadas contra su voluntad en ese mismo hecho, todavía no aparecen.
2 mineros fueron secuestrados este domingo en la mina de Temixco. Lo anterior fue confirmado por el gobernador del estado Héctor Astudillo, quien dijo que espera haya buenas noticias sobre el paradero de estas cuatro personas en las próximas horas, quienes fueron llevadas por un grupo de hombres armados que se metieron a la casa del regidor el pasado 28 de agosto. Por otra parte, dos días después de que fueron puestos en libertad cinco mineros que habían secuestrados en Arcelia, ayer se reportó que un grupo de hombres armados entró a la mina de Temixco y se llevaron a dos trabajadores. El 28 de agosto fue secuestrado Alejandro Reyna. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana, ante esto los mineros se reunieron y a la una de la tarde un grupo de más de 50 mineros se presentaron.
en el ayuntamiento de Arcelia para pedirle al alcalde Adolfo Torales Catalán que dé seguridad a todos los trabajadores con el apoyo del ejército y la policía federal.
Alejandro Reyna fue secuestrado el 28 de agosto, hecho que fue confirmado por el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía.