Realiza STPS Teller de Inducción al Medio Laboral

El pasado viernes, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) como parte de los trabajos de la Red de Vinculación Laboral para personas con discapacidad y adultos mayores, el 1er. Taller de Inducción al Medio Laboral, el cual fue impartido por el despacho de Consultoria XUE, en conjunto con personal de la STPS y del DIF Estatal
Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que siguiendo una política de inclusión del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, y como parte de las acciones para prosperar juntos, se realizó éste taller, con la finalidad de preparar a las personas con discapacidad en diferentes temas como son: Actitud, Auto Confianza, ¿Cómo prepararse para la primera entrevista de trabajo? y Sinergia en Equipos, entre otros.
Señaló que participaron en éste taller 20 personas con discapacidad, que previamente fueron evaluados en el centro VALPAR y que están listos para su incorporación al medio laboral, a quienes se les brindaron herramientas para desarrollarse de acuerdo a sus capacidades y habilidades.
Al término del taller, los participantes recibieron una constancia de participación, la cual estuvo firmada por el Secretario del Trabajo y Previsión Social Manuel Lozano Nieto y la Directora General del DIF Estatal, Cecilia González Gordoa.