Rocío Martínez, nueva auxiliar de apoyo al Ministerio Público de Tierra Nueva

Para brindar celeridad al atrabajo en la Agencia del Ministerio Público de Tierra Nueva, fue asignada a la misma la joven Rocío Martínez, quien desde el lunes pasado se ha integrado a la plantilla de atención al público, ella realiza su Servicio Social pues es estudiante de la Carrera de Derecho.
Rocío Martínez es originaria de esta cabecera municipal, concretamente del barrio de El Santuario, ella luego de haber terminado su educación media superior, ingresó a la Universidad para cursar la carrerea de Derecho y ya, a punto de culminar sus estudios, fue enviada hacer su Servicio Social a la mencionada agencia.
Dijo Rocío que llega con el mejor ánimo de hacer las cosas bien, principalmente de aprender, pasar de la teoría a conocer en la vida real cómo se presentan los casos, como se manejan y ser un real apoyo en dicha Agencia.
El Agente del Ministerio Público, licenciado Carlos Gutiérrez explicó que con el apoyo de la joven Martínez, el trabajo será más desahogado en esa oficina, se estará en condiciones de atender a la gente con mayor celeridad, igual, se podrá tener más tiempo para revisar los casos que se encuentran pendientes, el rezago.
La llegada de la joven que hace su Servicio Social apenas llegó justo en el momento indicado, pues la secretaria, Soli Gordoa, tomó unos días por enfermedad.