Continúa desaparecido director de Protección Civil de Ciudad del Maíz

El director de protección civil del municipio de Ciudad del Maíz, se encuentra aún en calidad de desaparecido, confirmó presidente municipal de esta demarcación , Antonio Gómez Páramo, quien aseguró no haber visto ninguna actitud extraña en la conducta del director de Protección Civil de dicho municipio, cuya esposa fue encontrada muerta la mañana del pasado  jueves.
Entrevista ayer en el marco de la reunión de alcaldes, el edil dijo desconocer por completo, si el funcionario o su esposa tenían problemas con algunas personas o si estaba amenazado por la delincuencia, pues en los últimos días en los que estuvo laborando, no mostró ni expresó ninguna situación relacionada con ello. Cabe destacar que de acuerdo a la información que brindó el alcalde, la esposa del director de Protección Civil, también laboraba en el Ayuntamiento como contadora del área administrativa.
Gómez Paramo, mencionó que en lo que a él respecta y sobre todo por la relación que tenía con estas personas se realiza una ceremonia fúnebre en el municipio de Ciudad del Maíz, sin que hasta el momento se sepa nada del paradero del funcionario.