Construyen espacios para una educación de calidad en V. Hidalgo

Con honores a la bandera, maestros, directivos, alumnos, padres de familia y autoridades municipales de Villa Hidalgo encabezados por el presidente municipal, Gabriel Gutié-rrez Cortés, dieron el arranque del techado del patio cívico de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Peotillos.
750 mil pesos será la inversión para la construcción del techado del patio cívico, el cual tendrá una dimensión de 18por 24 metros. El Edil acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Anastacio Lara Rodríguez, y el coordinador de Desarrollo Social, Pedro Martínez López, arrancaron esta obra.
Estuvieron presentes, Graciela Martínez Rodríguez, directora de la escuela primaria Ignacio Zaragoza; Rodrigo Gámez Rodríguez, presidente del Comisariado Ejidal, Isabel Moreno Gámez, presidente del comité de padres de familia y Fabiola Alvarado Martínez, tesorera de la asociación de padres de familia, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer al mandatario y a su equipo de trabajo por esta labor.
Durante su discurso, el edil señaló que la educación es un rubro que tiene gran importancia para la actual administración, es por eso que se están apoyando a las distintas instituciones educativas del municipio. Gutiérrez Cortés aprovechó la ocasión para hacer mención de otras obras que están por iniciar en la comunidad de Peotillos tales comola tercera etapa del sistema de drenaje,las pavimentaciones de las calles Juárez, Juventino Rosas y 16 de septiembre. El edil resaltó la importancia del reencarpetado de la segunda etapa de la carretera Leoncito-Peotillos, obra que recientemente concluyó y con la cual se beneficiarán los habitantes de ambas comunidades.
Se espera que la obra del techado concluya en menos de tres semanas, el alcalde recomendó a los responsables que elaboren un buen trabajo, dijo que los estudiantes merecen tener buenas instalaciones.