Activan Alerta Ámber para localizar a niña de 6 años desaparecida en Azaleas

Anoche la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí activó la Alerta Amber para localizar a una niña de 6 años de edad, se llama Mía Viviana Martínez Mata, la cual despareció la tarde de este viernes 2 de septiembre del presente año, en la Unidad Habitacional Azaleas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Según las primeras investigaciones, la menor se encontraba jugando en un parque cercano a su domicilio cerca de las 17:30 horas, cuando ya no se supo nada de su paradero, por lo que se considera que la integridad de la niña puede estar en riesgo o ser víctima de la comisión de un delito.
Mía Viviana mide aproximadamente 85 centímetros de estatura, tiene un peso de 16 kilos, cuenta con cabello lacio al hombro color castaño obscuro, ojos café; como seña particular tiene una cicatriz en uno de los labios.
Al momento de la desaparición vestía pantalón rosa, blusa blanca, calzado tipo botín en color rosa.
Para cualquier informe sobre su paradero, la Coordinación de Alerta Amber San Luis Potosí pone a disposición de la población, el celular 44 42 04 04 13 las 24 horas del día, o también se puede acudir a Eje Vial 100 en la zona centro de la capital potosina.
La PGJE agradece a los medios de comunicación el apoyo constante y permanente que se brinda en estas alertas para localizar a los menores extraviados.