Pulido es esperado el miércoles en Guadalajara

En Chivas le dan la vuelta a la página. El Clásico fue un episodio apoteósico que siguen disfrutando, pero que saben que no podrán vivir de ello durante el resto del torneo y ahora hay que reorientar los objetivos.
De momento, para la gente del Guadalajara lo importante es tener cuanto antes al delantero Alan Pulido.
A falta de que la directiva haga oficial la llegada de Alan Pulido al Rebaño, en el cuerpo técnico del cuadro tapatío esperan tener al tamaulipeco para el próximo miércoles, entrenando y a plena disposición del equipo para aprovechar la fecha FIFA y que se adapte cuanto antes a la idea futbolística y a sus compañeros.
Chivas tendrá dos días de descanso después de haber regresado a Guadalajara tras la victoria sobre el América. Los rojiblancos tendrán libre el lunes y martes, en virtud del receso en la Liga por la fecha FIFA.
Fuentes cercanas al jugador revelaron a Mediotiempo que el miércoles será el día en que Pulido viaje a la capital tapatía, luego de que el viernes pasado hizo exámenes médicos para Chivas en Madrid y este domingo voló a Atenas para recoger sus pertenencias y emprender así la vuelta definitiva a México.
Pulido, lo que falta a Chivas para ser un gran equipo: Vergara
Aunque Chivas todavía no hizo oficial la llegada de Alan Pulido, pues según Jorge Vergara, “aún falta un tramo” para poder cerrar la negociación, el dirigente reconoció que la llegada del delantero será el engrane que necesita Chivas para redondear un gran equipo, en virtud de que conformaron un gran plantel en todas las zonas del equipo, y con Pulido tendrán todo redondeado.
“Al final es la gota que falta para ser un gran equipo porque tenemos grandes jugadores en todas las áreas, en las tres áreas de la cancha. Tenemos excelente defensa, una media impresionante y en la delantera se complementaría para hacerla espectacular», dijo Vergara, destacando todas las líneas de su plantel.
Inclusive, reconoció que ya visualiza juntos en el ataque a Alan Pulido junto con Ángel Zaldivar, joven atacante de la cantera rojiblanca.
“Sería un jugador que aportaría gol, por supuesto, y yo me quiero imaginar a Pulido con (Ángel) Zaldívar adelante y lo que podrían llegar a hacer sería impresionante”, expuso a ESPN.
Del Clásico que Chivas ganó ayer a las Águilas del América, sostuvo que bajo advertencia no hay engaño, y en América estaban bajo advertencia de que les arruinarían su festejo por el centenario.
“Sobre aviso no hay engaño. Les dijimos que les íbamos a echar a perder el festejo y se los echamos a perder perdiendo el Clásico. Se disfrutó al doble por cómo jugamos, los hicimos ver muy mal. Vamos increíblemente bien, todo el equipo jugó impresionante y es lo que más me emociona de aquí en adelante, luego de lo que vi ayer”, concluyó Vergara.