Los resultados en el Tri van a llegar: Torres Nilo

Previo a su salida hacia la ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana de cara a la fecha FIFA en la que el Tri enfrentará a El Salvador y Honduras, Jorge Torres Nilo aseguró que los resultados del representativo mexicano con Juan Carlos Osorio llegarán, debido a la metodología de trabajo del DT y a la disposición que existe de parte de los jugadores.
“La gente nos va a apoyar siempre que los resultados estén, así que más que decirles que nos apoyen, estoy seguro que nosotros vamos a dejar todo de nosotros y el respaldo de ellos se va a ir reflejando en los resultados. Tengo plena seguridad y confianza en que los resultados van a llegar por la forma de trabajar del profesor y la disposición que cada uno de nosotros tenemos”, expresó.
El Pechu consideró que la eliminación en Juegos Olímpicos frente a Corea se debió simplemente a una mala tarde del Tricolor, pero a pesar de lo doloroso, buscan sacarle aprendizaje y experiencia a cada acontecimiento vivido.
“Ya fue tiempo de poder asentarse, de poder analizar cosas, fue un partido atípico (contra Corea). Si se volviera a jugar estoy seguro que no sería lo mismo, fue un mal día y estoy seguro que es lo que quedó en cada uno de nosotros, lo tomamos como una experiencia dolorosa pero eso nos va a servir para todo lo que se viene”, finalizó el jugador felino.