Juez no puede poner precio a la vida de una persona: padre de Hilda Karina

  • La joven resultó gravemente herida y su acompañante José Martín muerto luego de que fueran atropellados por Rosaura N. en la Avenida Chapultepec
  • Antonio Ramírez Alfaro, padre de Hilda Karina, revela que el juez del caso, la dejaría en libertad bajo fianza al pagar un millón de pesos, lo cual calificó de inmoral, ya que con dinero no se puede reparar la muerte del joven ni el sufrimiento de su hija

El padre de Hilda Karina Ramírez Quevedo joven atropellada en la avenida Chapultepec, Antonio Ramírez Alfaro exigió justicia para su hija y el joven José Martín Méndez Méndez, quien falleció en un accidente fatal donde la conductora, de nombre Rosaura N. iba manejando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Indicó que el juez a la responsable le concederá la libertad bajo fianza al pagar un millón de pesos por el caso de su hija, lo cual calificó de inmoral, ya que con dinero no se puede reparar la muerte de José Martín y ni el daño que sufrió su hija quien ha tenido varias intervenciones quirúrgicas y a la fecha se encuentra postrada en la cama.

Agregó que si fuera por dinero el pagaría la misma cantidad, un millón de pesos, por hacerle lo mismo a un familiar de la responsable, pero en este caso so pide justicia que la culpable no salga en libertad, ya que le puede ocasionar el mismo daño y sufrimiento que está viviendo su familia a otras personas.

Esto después de que el 28 de febrero, a la altura del Parque Tangamanga I, cuando un auto con placas del Estado de Campeche embistió al hoy occiso, José Martín Méndez Méndez, quien estaba acompañado por una joven de nombre Hilda Karina Quevedo Ramírez, quien resultó lesionada tras el impacto del auto que transitaba a toda velocidad por la avenida.

Los padres de José Martín Méndez también piden que a la persona no se le otorgue la libertad bajo fianza y que continúen en prisión para que haya una justicia real por este caso que acabo con la vida de dos personas inocentes.