Reanudan mesas de atención a ciudadanos en SGS

La dirección de Participación Ciudadana reanudó las mesas de atención en diferentes colonias del municipio, a través de las que se brindan servicios diversos en apoyo a los habitantes de las colonias del municipio.
Rosa María Zavala Tristán, titular del área informó que la reactivación de esta actividad se dio el 11 de agosto; en esta nueva etapa tienen contempladas la atención en 10 colonias en beneficio de mil 250 personas.
Indicó que esta actividad había sido suspendida, debido a que personal a su cargo apoyó en los diferentes campamentos de verano, pero ese tiempo sirvió para el reforzamiento del programa, mismo que ya está de nueva cuenta funcionando con el apoyo de diferentes áreas del Ayuntamiento.
Detalló que las mesas de atención se llevaron a las colonias San José del Barro y Francisco Villa, además se tiene programada la atención en la colonia Real Providencia, Hacienda San Miguel, Arcos de San Pedro, Hacienda Las Margaritas, Providencia, San Isidro, La Lomita y Los Agaves II.
En esta actividad se brindan servicios de: toma de presión arterial, toma rápida de glucosa, donación y acopio de medicamento, asesorías psicológicas, pruebas rápidas de VIH, pruebas rápidas de sífilis, entrega de desparasitantes, corte de pelo, además de dar difusión de los programas y acciones de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Soledad.