Incendio en la Disco «La O» fue provocado: PGJE

De acuerdo a las primeras líneas de investigación se presume que el incendio registrado la noche del pasado viernes 12 de agosto en la Disco denominada La O, ubicada en Lomas del Tecnológico fue provocado, informó lo anterior el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Federico Garza Herrera.
En entrevista, explicó “los propietarios establecieron que había un olor principalmente a gasolina, sin embargo, estamos esperando, el peritaje aunque todo indica hasta ahorita que el incendio fue provocado independientemente de esto, tenemos unas líneas de investigación que estamos trabajando”.
Dejo en claro que por el momento, no existen indicios de que el incendio registrado en dicho establecimiento sea producto de algún hecho vinculado con la delincuencia organizada. “No hay sospechas, no podemos especular, porque si en su momento tenemos información se estará informando al respecto, pero en estos momentos, no podemos decir que fue producto de la delincuencia organizada” acotó. Cabe destacar que en su momento la Policía Ministerial del Estado dio a conocer sobre el inicio de las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables del acto. Además se dio a conocer que el lugar se encontraba vacío al momento de que inició el fuego y no se reportaron lesionados, solo daños materiales.  Dentro de las primeras investigaciones se conoció que varios sujetos llegaron en un vehículo y ama-garon al velador, para después prender fuego al lugar.