Buscan posicionar al Estado como un referente industrial, turístico y cultural

Luego de las diversas reuniones que sostuvo el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López por los Estados Unidos donde sostuvo diversos encuentros con empresarios que aquel país, el presidente de Industriales Potosinos A.C. Carlos Mier Padrón consideró que estas acciones en promoción representan esfuerzos positivos para posicionar al estado como un referentes industrias, turístico y cultural.
El líder empresarial consideró que la estrategia aplicada en materia de promoción del estado por parte de las autoridades locales permitirá consolidar los lazos con las comunidades de empresarios y personas de éxito en la Unión Americana, que permitirá a su vez traer importantes beneficios de impacto para la comunidad, ejemplo de ello son los programas 3×1 que permiten realizar obras en comunidades del estado.
De la mano con estas acciones, Mier Padrón destacó que es importante sentar las bases para consolidar la marca “San Luis” para elevar los estándares de calidad, servicios y productos; esto con la finalidad de presentar un portafolio de alternativas que permita a los inver-sionistas conocer a fondo las alternativas que ofrece la entidad para posicionar sus capitales.
Aseguró que desde el sector empresarial respaldan este tipo de acciones que emprende el mandatario para lograr promocionar las condiciones propicias que ofrece el estado para seguir con la dinámica en atracción de capitales y empresas.