Macabro hallazgo en un terreno baldío de Soledad

En medio de vacía soledad de un baldío fue muerto encontrado el cuerpo de un hombre, se trata de una persona de edad mediana, de entre 35 a 40 años, el cual a simple vista no se le apreciaron lesiones visibles, al parecer se trataba de un indigente. Personal de periciales acudió al lugar.
El cuerpo fue encontrado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pedroza, por algunos vecinos.
Fue por la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencia de la presencia de un hombre en un baldío, el cual al parecer se encontraba mal. La llamada fue pasada a paramédicos.
Se trasladaron a donde eran requeridos varios paramédicos a bordo de una ambulancia, tardaron unos cuantos minutos en llegar a donde eran requeridos y de inmediato y procedieron a revisar el cuerpo.
De inmediato se dieron cuenta ya nada había por hacer; estaba muerto, así lo reportaron a las autoridades ministeriales, se envió personal de periciales para realizar su trabajo, el área fue acordonada y, aparentemente, no presentaba huellas de golpes visibles.
Luego de haber certificado cómo fue encontrado el cuerpo, se ordenó su levantamiento y su traslado al Servicio de Medicina Legal, ahí le deberán practicar la autopsia be ley y, si acaso acuden a reconocerlo, sea reclamado por sus familiares.