Inspectores municipales  carecen de sentido común: Ciudadanos Observando

El vocero del portal Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubia descartó que haya una persecución en su contra por parte del Ayuntamiento capitalino y dijo que quiere entender que la clausura de sus locales se debió a una confusión y la falta de atención por parte de los inspectores.

Expuso que el problema se originó con los inspectores, que son los que están causando confusiones porque no tienen sentido común de verificar los papeles que se le mostraron del pago de impuestos municipales y procedieron a clausurar sin tener la seguridad.

Agregó que el asunto ya lo arreglo directamente en la Dirección de Comercio, demostró que los documentos proporcionados por el inspector no correspondían a su local, pero aun así pago la multa y sus negocios de venta de pañales ya fueron reabiertos.

Guadalupe González  manifestó que las autoridades municipales deben hacer una depuración de los malos elementos del área de inspección, ya que muchos lo que buscan es una mordida y por dicho motivo fabrican expedientes para clausurar los establecimientos.

Reiteró que el Ayuntamiento valido que si fue parte de una confusión porque el inspector menciono un local donde hace años se vendían pañales, “yo quiero entender que fue una confusión así me lo hicieron ver, y yo estaré no la 100 sino al 120 en mis tramites y lo certificaré ante un notario para evitar problemas”.