Hay ‘revanchismo’ en declaraciones contra el ‘Cuau’: Diputado local

Alberto Mojica Toledo, diputado local de Morelos aseguró que es necesario que si van a hacer acusaciones en contra del alcalde Cuauhtémoc Blanco deben de presentarse pruebas concretas de lo contrario todo quedará como un simple caso de revanchismo.

El domicilio particular de Cuauhtémoc es la casa de los Yáñez, en el momento en el que esta familia pueda hablar con claridad y presentar las pruebas podrán tener algo de verídico sus señalamientos, mientras tanto debemos verlo como un caso de puro revanchismo”, expuso al ser entrevistado por Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia.

Asimismo, señaló que el control del ayuntamiento no se encuentra realmente en manos del exfutbolista, sino que de manos de Julio y Roberto Yáñez Moreno, pasó a manos del representante de Blanco.

No formo parte de la comuna de Cuernavaca, pero lo que vemos desde afuera, como diputado local, lo que vemos es que no hay una persona al frente, hoy sabemos que el alcalde Cuauhtémoc Blanco no es el que manda, pero tampoco el anterior alcalde, sabemos que eran los Yáñez, quienes mandaban y movían todo al interior del ayuntamiento”, dijo el diputado por el IV distrito Electoral de Cuernavaca.

Después de la salida de Roberto Yáñez y de las declaraciones fuertes del alcalde vemos que ya no son ellos, ahora tampoco es Cuauhtémoc, vemos que quien tiene el control es su representante”, añadió.

El legislador lamentó que las administraciones municipales de Cuernavacahayan sido marcadas por la corrupción, situación por la cual aseguró que la llegada de Cuauhtémoc Blanco al gobierno representaba una oportunidad de romper con ello.

Desafortunadamente el municipio de Cuernavaca ha tenido dos administraciones marcadas por la corrupción, por la omisión, y no se ha hecho absolutamente nada, se había dado una esperanza con este gobierno, pero sólo se ha dado actos de descalificación”, afirmó.