Libre presunta homicida por culpa de un joven

La familia del joven José Martín Méndez Méndez, que fue atropellado y a consecuencia de esto falleció, exigen que haya una verdadera justicia y no una burla como está ocurriendo, esto debido a que el juez les anunció que la presunta homicida quedará en libertad tras pagar una fianza de 190 mil pesos, cuando lleva a penas cinco meses de prisión.
El padre de la víctima, Martín Méndez acompañado de su esposa Laura Méndez y su hija Ana Laura Méndez, manifestaron que el día de ayer el juez Séptimo.del Ramo penal, Idelfonso Gil Gil les notificó que la presunta homicida Rosaura N. saldría en libertad tras pagar la fianza, lo cual aseguran que es una burla porque eso no vale la vida de una persona.
José Martín Méndez Méndez fue atropellado el pasado 28 de febrero sobre la avenida Chapultepec, el falleció, mientras que su acompañante y amiga continua postrada en cama, sufriendo al igual que su familia y gastando recursos para su atención médica.
El padre de la víctima señaló que aún no otorgan el perdón y al contrario sólo reciben hostigamiento y burlas por parte de la responsable, su familia y abogados, quienes les toman fotos y amenazan.
Agregó que no entiende el papel que hace la Asociación Renace, quien es la que está apoyando a la responsable de los lamentables hechos, cuando conducía ebria y a exceso de velocidad,  y sólo intimida a los abogados de la familia.