Oswaldo Alanís podría regresar a las canchas ante el Arsenal

GUADALAJARA.

El defensa de Chivas de Guadalajara, Oswaldo Alanís, se dijo ilusionado por regresar a la actividad con el equipo, lo cual podría suceder este domingo en el choque amistoso contra el Arsenal inglés.

Luego de superar una grave lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego poco más de seis meses, el defensor quiere recuperar su nivel y aportar al cuadro rojiblanco.

Más que ‘espinita’ es mucha motivación, ganas de estar ahí, muchas ansias de ya querer estar jugando y aportar lo que uno pueda para el equipo», mencionó el defensor.

El domingo espera volver a sentirse jugador, siempre y cuando el técnico argentino Matías Almeyda así lo decida frente a los Gunners, en partido amistoso a celebrarse en Estados Unidos, mientras en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX visitarán mañana a Tijuana.

Creo que está por demás jugar ante un equipo de esos, es un partido amistoso y el rival contra el que se va a jugar es muy importante, de talla mundial, esperar estar y aportar lo que uno pueda», declaró.

Con los objetivos claros, el ex jugador de Santos Laguna está decidido en recuperar el ritmo, ver para adelante y dejar de lado ciertos temores por la latente posibilidad de recaer en una lesión que fue delicada.

«Es lo más difícil para todo jugador estar lesionado, no poder hacer lo que más te gusta. Te frustra, te dan preocupaciones, temores. Con mucha motivación para lo que viene, tratar de seguir mejorando en el tema físico, de ritmo y de lo que viene para adelante», indicó.

dbp