La Fenapo contará con un área de juegos para los más pequeños de la familia

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2016, prepara una área de juego para los más pequeños de la familia, en la cual ya se lleva un avance del 70 por ciento y que será inaugurada el mismo día de su arranque.
Juan Alejandro García de León, director general de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) informó que los preparativos para la Fenapo avanzan satisfactoriamente y se tiene un 70 por ciento en estos.
Lo único que falta es rehabilitar y restaurar algunas zonas que por los estragos del sol y de los cambios de clima han sido dañados, pero personal de la feria ya trabaja en ellos para recibir a los visitantes de la mejor manera.
Habrá cambios y novedades, entre ellas se contará con rueda de la fortuna más grande de México, el SkyFlyer o sillas voladoras y el tradicional King Kong en el área de juegos mecánicos. «No es aquella rueda de la fortuna que todo mundo conocía, este tipo de espectáculo o en este tipo de juego lo que hace la gente se sube a una silla que gira en 360 grados y uno la gira… y unas sillas voladoras que también tienen 33 metros de altura esos son juegos más espectaculares”, detalló.
También hay cambios en la vida nocturna, puesto que los antros se concentrarán entre el Palenque y el Domo, el cual tendrá su propia entrada y los visitantes a este lugar podrán ingerir bebidas alcohólicas sin necesidad de estar dentro de un establecimiento. Sin embargo no podrán estar libremente en el resto de las instalaciones.
“Lo único que hay o que podemos decir que existe de novedad para aquella área es que la Plaza del Mariachi va a concentrar nuevas bandas en lo que van a ser los jueves de cada semana”, resaltó.
Además se contará con el área de merenderos, sitio que es nuevo y será uno de los atractivos de esta edición. «Son 4 merenderos los que se van a instalar en lo que se conocía como la vieja o antigua zona de antros”, agregó.
Los trabajos avanzan en tiempo y forma, se estima que todo esté listo 15 días antes de que arranque la fiesta más importante de San Luis Potosí.