Autoridades policiacas buscan a una adolescente extraviada

Familiares de la adolescente María de Jesús Luna Rivera, de 15 años de edad, vecina del Ejido Poblado de Guadalupe, reportaron la desaparición de la misma ocurrida hace apenas unos días. La madre de la joven se encuentra enferma, desde el día de su ausencia.
La menor es de aproximadamente 1. 50 Mts., tez blanca, ojos café claro. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y blusa azul con blanco.
Cuando la joven desapareció, sus familiares fueron a buscarla con amigas y familiares, pero sus esfuerzos fueron en vano, no encontraron pista de ella y decidieron acudir a la cabecera municipal para denunciar la desaparición.
Se dedicaron además a colocar afiches en lugares públicos, en la propia presidencia, donde hacen un urgente llamado de ayuda a la población para encontrar a María de Jesús, pero hasta el momento de redactar la presente información, no se cuenta con pista del paradero de la adolescente.
La familia informó que la madre de María de Jesús se encuentra enferma, por la ausencia de ella, por eso solicitan con urgencia la ayuda de la población para tratar de localizarla.
Cualquier informe que se pueda tener para lograr la pronta localización de la menor pueden hacerla llegar a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, personalmente o al teléfono 485-86-112-71.
También pueden hacerlo con los papás, a los teléfonos; 485-11-779-99 y 485-11-389-91.