En el tema de los matrimonios gay prevalece la pasión a la cabeza fría

Nuevamente porque puede más la pasión al tema de los matrimonios igualitarios que pensar con la cabeza fría, en la segunda sesión de la comisión especial para la reforma referente a los matrimonios igualitarios, los diputados acordaron aplazar la discusión para el próximo viernes.
Debido a que había integrantes de la comunidad LGBT, de la asociación pro familia y del Consejo Coordinador Ciudadano, los cuales no dejaban de intercambiar comentarios ofensivos unos a otros.
Aunque en irrepetibles ocasiones se les pidió a los presentes que se comportarán, nadie hizo caso y continuaron agrediéndose entre ellos, por unos minutos algunos diputados pedían que se salieran y al no hacer caso.
Los legisladores, ante la tensión que se generó entre ambas partes, decidieron atender a cada grupo de forma separada, en horarios distintos para conocer sus argumentos en torno a la integración de los matrimonios igualitarios en la ley local.
Cabe destacar que, aunque fue aplazado, este debe ser concluido al inicio del siguiente periodo ordinario, ya que debe de ser aprobado cuanto antes, porque si no se estaría vulnerando los derechos de este sector de la población.
Además de que se podría estar incurriendo en discrimación porque independientemente las preferencias sexuales que tengan las personas se deben de respetar siempre y mantenerse al margen las ideologías y creencias de las personas.