Volcadura de un camión deja un saldo trágico de dos muertos

Ocurrido un accidente carretero en el cual dos personas perdieron la vida; un camión volcó. El conductor del automotor se quedó en el lugar de los hechos a esperar la llegada de las autoridades y ahí fue detenido. El percance sucedió en la carretera estatal Tamán-Agua Zarca, a la altura del kilómetro 3, en el municipio de Tamazunchale.
En el lugar antes señalado, un camión se volcó y fallecieron dos hombres, agentes de la Policía Ministerial del Estado se presentaron en el lugar y detuvieron a Tomás N., de 63 años de edad, por el probable delito de homicidio por culpa.
Los hombres que fallecieron tras quedar prensados en la caja del camión son; Bernardino N., de 45 años de edad y Teodoro N., de 40 años, los cuales viajaban con el ahora detenido, quien refirió a los agentes que minutos antes le habían fallado los frenos de la unidad, lo que provocó que se estampara contra el cerro y posteriormente volcaran.
La Policía Ministerial del Estado informó que la tarde del domingo aproximadamente las 17:40 horas, al realizar diversas acciones de investigación en esa zona, observaron que a media cinta asfáltica e impidiendo completamente el tránsito vehicular, se encontraba sobre su costado derecho un camión de color blanco y junto a éste el chofer del vehículo.
El conductor se identificó con el nombre de Tomás N., explicó sobre el accidente que había tenido y donde habían perdido la vida dos de sus compañeros, mostrándoles dos cuerpos sin vida del sexo masculino, los cuales estaban prensados entre la caja del camión y la cinta asfáltica de la carretera. Por lo que de inmediato aseguraron al chofer, procediendo posteriormente a acordonar el área, levantar las actas correspondientes e identificar los cuerpos sin vida, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y la entrega posterior a sus familiares.