Líneas de autobuses deben contar con todas normas de seguridad, exigen

Luego de la violación que se registro en un transporte de la empresa ETN, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante esta temporada vacacional, efectúa operativos y exhortos muy puntuales, para que las líneas de autobuses en la Terminal Terres-tre Potosina (TTP) cumplan con la normativa en materia de seguridad y tarifas.
Miguel Cardoza Mora, delegado de la Profeco en San Luis Potosí dijo que continúan con los operativos en las TTP, con el objetivo de garantizar un buen viaje a la población que decide salir de viaje en este periodo vacacional.
Tenemos las promociones para estudiantes y adultos mayores quienes en este periodo vacacional deciden salir y disfrutar en otros destinos.
La oficina central de la Profeco se está haciendo cargo de la investigación que se lleva a cabo a la empresa ETN por publicidad engañosa al presentarse como una línea VIP y no contar siquiera con botones de pánico ni cámaras de seguridad, sin embargo aún no se han informado avances en la investigación.
Actualmente no cuenta con información respecto al caso y se comprometió a anunciar los resultados de la investigación que se hace a nivel nacional, pero expuso que las multas a las que puede hacerse acreedora una empresa o negocio por publicidad engañosa.
Para acabar con esto sea enviado un exhorto puntual no sólo a ésta línea de autobuses, sino en general a todas las que prestan sus servicios en el territorio potosino para que cumplan con toda la normatividad en materia de seguridad y tarifas, además de solicitarles el respeto de las promociones sobre todo a estudiantes y personas de la tercera edad.