Defraudaron a la empresa donde laboraban

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes ministeriales quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra para responder ante un Juez, por la supuesta comisión del delito de fraude, en agravio de una empresa constructora donde prestaban sus servicios.
Varios agentes ministeriales detuvieron a María Luisa N., Daniel N., y María Elena N., por el probable delito de fraude genérico en agravio de una empresa constructora ubicada en la ciudad capital.
Gerardo, el apoderado legal del negocio, refirió en su denuncia que los ahora detenidos le falsificaron algunos convenios en octubre del 2011, cuando trabajaban juntos en el municipio de El Naranjo, por lo que al darse cuenta decidió presentar la demanda penal correspondiente.
Una vez que la averiguación previa prosperó y el juez libró la orden de aprehensión, los agentes de la PME iniciaron los trabajos previos, siendo hasta ahora que se comenzó a realizar investigación de campo, logrando obtener los domicilios de cada uno de los indiciados.
Por lo que de inmediato se realizó un operativo de vigilancia estacionaria en los fraccionamientos El Sauzalito, El Aguaje y Valle Dorado, donde luego de un tiempo prudente se tuvo a la vista a las personas señaladas.
Tras hacerles de su conocimiento que contaban con dicho mandamiento, al término de ello se les traslado al edificio de la corporación policíaca para los trámites correspondientes y la puesta a disposición de la autoridad que los requiere, así como de los derechos que le asisten como indiciados.