Capturan a sujeto cuando se drogaba en pleno Centro Histórico de la ciudad

Cuado se fumaba «un churro» de mariguana, un hombre fue sorprendido por agentes municipales quienes de inmediato detuvieron la marcha de la patrulla para acercarse a él.

El presunto corrió para tratar de ponerse fuera del alcance de los representantes de la ley.

Pero los agentes de inmediato fueron tras él y no tardaron en darle alcance y al revisar una mochila, la cual traía en la espalda, encontraron más yerba.

Fueron agentes del Grupo Especial Lince quienes aseguraron a un sujeto que llevaba consigo una mochila, en el interior una bolsa con yerba verde con características a la mariguana. El aseguramiento se logró en calles de la zona centro, según un comunicado oficial de la dependencia, enviado a través de la Unidad de Comunicación Social.

La noche del viernes pasado, oficiales del grupo Lince, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a bordo de sus bicicletas sobre las calles de Vallejo y Miguel Barragán, cuando hicieron contacto con una persona de sexo masculino que al darse cuenta de su presencia se echó a correr, de inmediato le dieron alcance y percibieron que el sujeto despedía un fuerte olor a petate quemado.

El sujeto les refirió haber consumido un cigarrillo de marihuana, por lo que se le realizó una inspección de seguridad, siendo encontrada en el interior de la mochila que traía en la espalda, un envoltorio con yerba verde y seca con características a la mariguana.

Por tal motivo, se le aseguró y luego de leerle sus derechos constitucionales se remitió a la autoridad competente para que determine su situación legal.