Trabajadores hasta se han visto obligados a renunciar

Trabajadores de la Zona Industrial se ven obligados a pagar taxi o renunciar a su trabajo, porque el transporte no pasa hasta sus hogares, informó Juan Carlos Gutiérrez Muñoz, presidente del Colegio Potosino de Salud en el Trabajo (Coposat).
Cabe destacar que algunas empresas de transporte dejan de cruzar por sus hogares debido a lo peligroso que son, debido a que algunos a sido víctimas de asaltos al cruzar por estas zonas.
Esto a pesar de percibir un salario favorable en comparación con otras firmas, algunos empleados de las empresas de la zona industrial renuncian a su trabajo porque el servicio de transporte de personal los deja alejados de su hogar.
Aunque dejo en claro que el primer motivo de renuncia de los empleados en los corporativos industriales, es porque les ofrecen mejores salarios en otro lugar. Posteriormente se ubica el planteamiento antes referido.
Seguido del aspecto de inseguridad porque los dejan alejados de su centro laboral, otro porcentaje de personal dimite debido a que no hay transporte hacia su hogar.
Valoró que los departamentos de recursos humanos empresariales deben aplicar medidas para mejorar dicha situación de los trabajadores.
Gutiérrez Muñoz indicó que un porcentaje de los obreros viven en colonias conflictivas o conocidas por altos índices delictivos.
Existen empresas que desgraciadamente tienen ingreso a zonas populares más conflictivas, las cuales generan mayor crisis y más sino tienen la estrategia de dónde llevarlos, cómo acercarlos a sus áreas de trabajo.