Anaya viene a motivar a los panistas potosinos

Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, estará de visita en la capital potosina, para hacer una firme apuesta en la renovación de las estructuras al interior del partido y a respaldar a los panistas que tengan el propósito de seguir construyendo ciudadanía, afirmó el Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul, Maximino Jasso Padrón.
Comentó que el mensaje que viene a dar el líder nacional del albiazul, debe llenar de esperanza a los panistas potosinos y también debe permitirles ser autocríticos y generosos con la voluntad de actuar y de definir lo mejor para el Estado potosino.
Este miércoles estará en la capital del Estado, realizando una gira de trabajo institucional, para sostener dialogo con la Comisión Permanente y con el Comité Directivo Estatal del PAN, sobre el proceso de renovación de los 58 comités o delegaciones municipales, lo que indica es un tema de estructura y de fortalecimiento al interior del instituto político.
Así también estará aquí, para ofrecer su respaldo al CDE, como lo ha hecho en diversos estados de la república, derivado de los procesos electorales que se vivieron el pasado 5 de junio y que dieron como resultado victorias contundentes, señal de que la ciudadanía pide un cambio y la única vía es el PAN. Para Maximino Jasso Padrón, es importante su presencia en San Luis Potosí, no solo para reforzar el posicionamiento albiazul, sino para fortalecer la estructura interna.
“Seguramente tendremos un mensaje de unidad, de unidad en las diferencias, en un partido político democrático siempre caben las diferencias de ideas, y siempre debemos estar unidos en lo fundamental, y lo fundamental es Acción Nacional, el partido, en el respeto a su doctrina, a sus estatutos”.
También considera que hará un llamado a la resistencia contra esos gobiernos opositores que se han caracterizado por la opacidad y en la escasez de rendición de cuentas,  “ante los embates de impunidad, representa un respaldo institucional para que los funcionarios públicos panistas y nuestro partido continuemos en la lucha por un San Luis libre de corrupción”.