Policías capitalinos asisten a mujer en casa de la Obrera

CIUDAD DE MÉXICO.
Elementos de la Policía capitalina apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en su domicilio ubicado en la delegación Cuauhtémoc.
Álvaro Martínez Arellano y José Antonio Ávila Moreno, del sector Asturias, recibieron vía radio una llamada de emergencia proveniente de un domicilio en la calle Francisco Olaguibel y de inmediato se trasladaron al lugar en la unidad DF-07-C1.
Al llegar una vecina les indicó que una mujer estaba a punto de parir, por lo que pidieron apoyo a la unidad médica e ingresaron al domicilio en auxilio de Laura M., de 23 años, quien tenía contracciones severas y no podía ser trasladada al hospital.
Entonces los uniformados corrieron a la unidad policiaca por el equipo de primeros auxilios y con los debidos cuidados asistieron el alumbramiento de acuerdo con su preparación profesional.
Momentos después llegaron los tripulantes de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) DF-72-G2 quienes hallaron a la madre y al recién nacido en perfecto estado de salud y fuera de peligro.
Ambos fueron trasladados al Hospital Gregorio Salas donde se les ofrece atención médica.