Deslinda Gallardo al Ayuntamiento de confrontaciones

La alcaldía capitalina se desentiende de las confrontaciones  entre José Luis Romero Calzada y ciudadanos que simpatizan con la «Gallardía» pues el diputado local vandalizó las bardas propiedad del municipio, lo que desencadenó la furia de los ciudadanos derivado de los actos del legislador priísta, dio a conocer el alcalde, Ricardo Gallardo Juárez.

Sobre el polémico tema, señaló que el diputado tiene inestabilidad emocional y a su vez toma decisiones sin pensar en las consecuencias, por lo debe de responsabilizarse de sus actos pues cometió el error de ir a pintar bardas que son propiedad del municipio « y a la gente no le gustó (…) y era una cosa que se esperaba».

Opinó que los actos que se dieron en contra del diputado al momento en que le pintaron su propiedad, fue solo una reacción a los actos que ha emprendido el congresista,  « y pues ustedes conocen a José Luis Romero, es una persona muy bipolar y hace las cosas impensables (…) y que cada quien se responsabilice de sus actos».

Descartó la posibilidad de ejercer alguna acción legal en contra del legislador al haber pintado las bardas del panteón municipal El Saucito, puesto que la única intención del diputado es jalar reflectores a su persona, por lo que la alcaldía no se prestará a ese tipo de publicidad.

El edil reprobó los actos que se dieron entre ambas partes pero dijo desentenderse del tema puesto que no se encontraba en la ciudad al momento de los hechos, « pero hay que ser conscientes porque si seguimos en esa dinámica ¿qué es lo que sigue? ¿El Palacio?» cuestionó.