Opera DIF Estatal tres vehículos especiales para el traslado de personas con discapacidad

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, dio el banderazo de salida de tres unidades vehiculares especiales que forman parte del sistema público del transporte, destinadas para el traslado de personas con discapacidad.
Se informó que estas tres unidades serán operadas en forma directa por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia. Además se dio a conocer que una de esas unidades realiza el recorrido desde la Alameda Juan Sarabia, hasta las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, ubicado sobre la carretera federal 57.
Para las otras dos, fijarán rutas de trayecto con puntos definidos como son centros hospitalarios.
En el transcurso de las próximas semanas, serán habilitadas otras nueve unidades vehiculares especiales, con las cuales sería posible abrir nuevas rutas, ingresar a municipios o colonias específicas de la ciudad.
Los horarios de esas unidades, serán definidos con base a las necesidades de la población específica para la que están destinados.
Esos vehículos especiales son complementarios a las unidades del sistema público del transporte urbano, equipados con rampas de accesibilidad.
Su función obedece a las necesidades específicas de transporte del sector de la población que tiene algún tipo de discapacidad.