La inseguridad ha afectado a empresarios, principalmente de la zona Huasteca

  • Lo anterior ha impactado negativamente en la actividad económica de la región, indicó el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, consideró necesario que todo el gremio empresarial del estado se continúe fortaleciendo en las cuatro regiones de San Luis Potosí, para impulsar proyectos en común.

“Con la llegada de nuevas inversiones en diferentes rubros, las cámaras empresariales de San Luis Potosí deben seguir fortaleciéndose con sus agremiados, sumando esfuerzos para presentar proyectos en conjunto y no trabajar de forma separada”, indicó el líder empresarial.

Añadió que es muy importante reunir a los empresarios de la región Media, Huasteca y Altiplano, que tienen necesidades y proyectos diferentes a los de la zona Centro, para que entre todos se apoyen.

“Desgraciadamente en los últimos años, la inseguridad ha afectado a algunos empresarios, principalmente de la zona Huasteca, lo que impactó en la actividad económica de la región, sin embargo, no hubo un apoyo solidario hacia ellos y la idea es que todos nos apoyemos en los buenos y malos momentos que se tengan” puntualizó Jaime Chalita Zarur.

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio apuntó que en la zona metropolitana es necesario que se presenten proyectos de parte de todo el gremio empresarial y de esta manera atraer el interés de las autoridades, para que se comprometan con todo el sector.