El PRI renovó su dirigencia nacional con diálogo, unidad y consenso: MJC

  • Diversidad de visiones y unidad de esfuerzos, representación de cuadros y dirigencias elegimos a nuestro presidente, señaló el presidente del CDE del PRI en SLP.

Convencidos que el diálogo es el camino, los priistas de todo el país, hemos elegido al presidente sustituto de nuestro Partido, con una estructura organizada, la frente en alto y con convicción, daremos un nuevo rumbo a nuestra institución, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha asumido el compromiso de servir a la militancia, dando continuidad al cambio que demanda la sociedad, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal Martín Juárez Córdova, al asistir al Consejo Político Nacional, a la elección del presidente sustituto Enrique Ochoa Reza.

 

Nuestro presidente sustituto, encabeza el cambio que requiere el partido, el replanteamiento basado en la reflexión que se requiere para enfrentar los retos que en la vida política y electoral se tendrán en todo el país, puertas abiertas para militancia y ciudadanía ha sido el compromiso de nuestro nuevo presidente, resaltó el líder partidario.

 

“Enrique Ochoa Reza, representa el cambio que la sociedad exigió en la pasada elección, con nuevos bríos, ideas, pero sobre todo con mecanismos de inclusión y recomposición, el PRI retomará el camino del triunfo, volveremos a ser voz de la ciudadanía enarbolando las causas sociales que lleven beneficios a cada sector de nuestra sociedad”, acotó Juárez Córdova.

 

Resaltó que en el PRI “estamos a favor del legítimo derecho de la ciudadanía a tener gobiernos honestos y eficientes, por ello en unidad, con convicción y diálogo constante, los priistas daremos a nuestro partido una nueva dirección”.

 

Apuntó que es tiempo de diálogo, acuerdos y consensos, trabajando juntos “elegimos a nuestro nuevo presidente”, encausando la diversidad de visiones y en plena la unidad de esfuerzos, congruentes a la tradición democrática del PRI,  “representación de cuadros y dirigencias priistas nos unimos para elegir al nuevo presidente”.

 

Juárez Córdova señaló que el PRI es el presente y el futuro, “en unidad, damos un nuevo paso hacia la transformación”, resaltó “el compromiso no es con un hombre, sino con la confianza que nos ha brindado la militancia y la ciudadanía que deposita en nuestro partido, su esperanza de un futuro más próspero”.

 

A Enrique Ochoa, subrayo el dirigente, lo caracteriza su excelente desempeño en el servicio público, además de muchos años de militancia donde la sensibilidad ha sido una de sus más grandes cartas de presentación, es así, que para la conclusión del periodo estatutario se aprobó nombrarlo presidente sustituto.

 

Finalmente, destacó que con la ratificación de Enrique Ochoa Reza como presidente sustituto, una nueva era comienza en el Partido Revolucionario Institucional, con apertura, inclusión, ímpetu renovado encausado al bienestar social.