El Festival de la Naranaja Rioverde se encamina hacia los 400 años de su fundación

Con la clausura del Festival de la Naranja, en donde se tuvo un amplio programa artístico -cultural, se dio por concluido el 399 Aniversario de la ciudad, encaminándose con ello a la próxima celebración de 400 años de Rioverde, que se estarán festejando el 01 de Julio del 2017.
Lo anterior fue parte del mensaje expresado por el Alcalde José Ramón Torres García, al momento de dar por clausurado este evento, del cual dijo cumplió con las expectativas creadas, teniendo el éxito deseado, fortaleciendo la convivencia social y sobre todo la interacción entre gobierno y sociedad.
Dentro de la última jornada del Festival de la Naranja desarrollada este domingo 10 de julio, se tuvo la presentación en la plaza principal de la Academia de Jazz “Requiem”, cuyos integrantes presentaron un amplio programado que mantuvo el interés de todo el público asistente, que aplaudió cada una de las intervenciones que se dio.
En su mensaje de clausura el Presidente Municipal externó que los festejos de Fundación llenan a todos de gran alegría, así como de cierta nostalgia, por ver como esta tierra que nos vio nacer, se ha ido transformando, hasta lograr lo que es hoy, un municipio progresista en pleno desarrollo, en el cual poco a poco se van abriendo las puertas de las oportunidades para todos.
Señaló que hoy todos vamos en el mismo camino, hoy todos mantenemos la misma aspiración y el deseo de consolidarnos como personas, y como parte de una sociedad activa y trabajadora que no se rinde ante nada.
Agregó que dentro de este programa establecido, se trató de darle un toque diferente, mediante la presentación de grandes exponentes artísticos, dándole una especial atención a los valores propios de esta región, pues en esta tierra se cuenta con verdaderos artistas, que solo esperan una oportunidad para desarrollarse, misma que estará dispuesto a brindarles.
Posteriormente para cerrar con broche de oro esta fiesta popular, se efectuó la presentación del Grupo Musical La Santa, la cual hizo que la gente se parara a bailar, prevaleciendo un gran ambiente que se prolongó hasta ya entrada la noche. Sin duda un festival excelente e histórico.