Presunto sicario confesó serie de ejecuciones

El hombre detenido hace unos días, como presunto responsable de haber dado muerte a un joven tras haberlo “levantado” al salir de un gimnasio, según la policía, confesó una serie de asesinatos más, entre ellos el de un agente de la Policía Estatal.
Luego de la detención realizada esta semana por agentes de la Policía Ministerial del Estado de un sujeto que está relacionado en al menos 15 homicidios, entre ellos el de un joven de un gimnasio ubicado en una plaza comercial a la vera de la carretera 57, las investigaciones condujeron a los ministeriales a detener a otro individuo quien presuntamente es el autor material en la muerte de un policía estatal a principios del mes de mayo de 2016, informó la PGJE.
El presunto responde al nombre de Julio César N., de 27 años de edad, quien fue señalado de pertenecer a un grupo delictivo y recibir órdenes para causar la muerte a diferentes personas.
Tal fue la situación ocurrida el 1 del mes de mayo de este año, cuando un Policía Estatal fue privado de la vida frente a su domicilio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se cuenta con datos de prueba que señalan a Julio César de ser el autor material de dicho delito. También se encuentra relacionado en dos homicidios más, uno ocurrido en la colonia Lomas de Satélite el día 12 de junio y en otro que sucedió en la colonia Mártires de la Revolución el pasado 16 de este mes.
Con tal información, el representante social giró una orden de detención en contra de Julio César, por lo que policías ministeriales diseñaron un dispositivo para cumplimentar dicho mandamiento al norte de la ciudad.