Sorpresivo operativo de revisión y regulación de antros y bares en la Zona Media

Como parte de un Operativo Conjunto de Revisión y Regulación de Establecimientos con Venta de Alcohol, el pasado fin de semana, se inspeccionaron 31 negocios ubicados en diferentes puntos de municipios en la Zona Media.
Además se dio a conocer que durante la acción se detectaron 4 negocios que no están regularizados, a cuyos propietarios se les exhorto a poner en regla su situación en un plazo de 10 días, a fin de evitar que sean clausura-dos por incumplir la ley.
En la acción, en la que participaron de manera coordinada las direcciones de Gobernación, de Comercio municipal, así como elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial se revisaron los permisos y supervisaron que los establecimientos nocturnos cumplan con los lineamientos que marca la ley, también se verificaron que las instalaciones estén en las mejores condiciones higiénicas y de seguridad para la población, y que cumplan con los horarios establecidos.
Se exhortó a los propietarios de los establecientes a operar bajo la normatividad correspondiente.
Cabe destacar que las dependencias participantes en este Operativo seguirán realizando estas acciones en los 11 municipios de la Zona Media, a fin de prevenir el delito, mantener el orden y tranquilidad de la ciudadanía.