Buscan evitar más accidentes mortales en Periférico y carretera a Rioverde

La Dirección de Tránsito y Policía Vial, a través de su titular, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, informa que se implementó un dispositivo de seguridad permanente en el cruce del Periférico Oriente y la carretera a Ríoverde ante las fallas de los dispositivos electrónicos que se ubican en la intersección y los recientes accidentes vehiculares.
Ante las inquietudes de la ciudadanía y ante los percances viales que se han registrado en el lugar, la corporación establece un operativo vial en la zona por medio de la colocación de elementos que estarán dando vialidad a los conductores las 24 horas del día, mientras se realiza la reparación de los dispositivos electrónicos.
Además, la teniente, giró instrucciones para que los oficiales que estaban presentes en la intersección al momento de los hechos rindan declaración respecto a los hechos, ya que los percances viales ocurrieron mientras estaban en funciones y se deslindaran responsabilidades.
Las quejas de los conductores y de la ciudadanía en general que expresaban su inconformidad a través de las redes sociales, serán atendidas como fue la instrucción del alcalde Gilberto Hernán-dez Villafuerte, que es velar por la seguridad de todos los soledenses.
Informó que habrá elementos permanentemente en vigilancia en la zona, habrá un dispositivo para vigilar que los conductores no excedan el límite de velocidad y que se respete el reglamento de tránsito para beneficio de la ciudadanía, además de tres oficiales por turno para evitar más percances.
Por su parte, el Director General de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Arre-dondo Mata, dijo es responsabilidad de las autoridades trabajar por un Soledad que atienda las demandas de los ciudadanos.