De nada nos sirven los brotes de violencia: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que de nada nos sirven los brotes de violencia, de nada nos sirve un país violento.

“Desde acá reiteramos nuestro llamado para que se pueda avanzar y profundizar en el dialogo, de nada nos sirve un país violento, no queremos un México violento, queremos un México que avance, un México con desarrollo, una Ciudad de México en donde para nada queremos que haya violencia”.

Al encabezar el banderazo de salida a 38 unidades de Metrobus, realizada en el Zócalo, el mandatario capitalino, señaló que se requiere simplemente de una conducción de gobierno, que no necesariamente tiene que llevar a un enfrentamiento.

“Lo hemos demostrado acá en la Ciudad, déjenme hacer este paréntesis, porque estamos muy cercanos e incluso en la Ciudad de México ha realizar la graduación de algunos de los maestros que se está acompañando, ¿Qué hace falta? Que los incentivemos, que los ayudemos a capacitar para que puedan alcanzar la profesionalización”.

El ejecutivo local indicó que estas son noticias de las que se están esperando en todo el país.