Cerrarán este martes  Independencia entre Julián de los Reyes, Mariano Arista y Álvaro Obrgón

 

Con motivo de las obras de rehabilitación en la calle de Álvaro Obregón en la zona centro, este martes la Dirección de Policía Vial implementará un operativo para indicar el cierre al paso de vehículos en la intersección con la calle de Independencia.

Ayer el titular de la corporación, Antonio Garza Nieto, informó que la Dirección de Policía Vial implementará un operativo a partir de las 6 de la mañana de este martes para señalar el cierre al paso vehicular sobre la calle Independencia en los cruces con Julián de los Reyes, Mariano Arista y Álvaro Obregón.

El titular de la corporación municipal detalló que las obras tendrán una duración de dos semanas por lo que la Dirección de Policía Vial implementará diversas rutas alternas y mantendrá la presencia de 80 oficiales de tránsito para orientar e informar a los automovilistas.

Indicó que la ruta alterna para los automovilistas que se dirijan al poniente será: Julián de los Reyes, Uresti y Venustiano Carranza para posteriormente retomar la calle de Independencia y continuar en dirección al oriente. Otra ruta alterna sugerida para los conductores será la calle de Uresti hacia Cuauhtémoc para continuar sobre Mariano Jiménez.

En relación a la ruta de transporte público que circula sobre la calle de Independencia, será la Secretaria de Comunicaciones y Transportes quien detalle a los usuarios los puntos donde podrán abordar sus unidades en tanto se efectúan las obras en el cruce de calles de Obregón e Independencia. Puntualizó el funcionario policial.