Se debe terminar con los desfalcos en los Gobiernos estatales: Iniciativa Privada 

  • El dinero público se debe manejar de manera honesta, y destinarse a abatir la pobreza, en donde las oportunidades laborales son el único camino para lograrlo, señaló el presidente de Coparmex, Gustavo Puente Estrada

El presidente local de Coparmex, Gustavo Puente Estrada dijo que la Ley «3de3″ originalmente buscaba combatir la corrupción y acabar con la impunidad, por lo que los legisladores federales decidieron aprobarla en otros términos, donde se obliga también a los representantes de la Iniciativa Privada a presentar sus declaraciones y evitar contratos públicos que los beneficien personalmente.

En lo personal presentaría su declaración, pero ésta se hace anualmente y no sólo ante las autoridades hacendarías, sino también con las demás instituciones como el IMSS.

Comentó que ya no exista tanta corrupción y que desaparezca la impunidad. Ya no queremos ver más yates, ferraris con un valor de 3.0 millones de pesos, porque deben existir cuentas claras, para saber de dónde salen todos estos lujos para muchos hijos de políticos que hasta viajan en yates en el Mediterráneo.

Se debe terminar con los desfalcos en muchos estados y que ese dinero se maneje de manera honesta, porque también queremos abatir la pobreza, ya que las oportunidades laborales es el único camino para lograrlo».

Además de que es importante que se continúen con los avances que se tienen en este tema, en el que es muy satisfactorio la mejor forma de trabajar.

Puente Estrada como representante del Sindicato Patronal de San Luis Potosí, acudió el jueves a la Ciudad de México, para apoyar al presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, en el pronunciamiento que hizo en las escalinatas del Ángel de la Independencia sobre esta iniciativa de ley que aprobaron por mayoría de votos los legisladores federales, principalmente del PRI-PVEM.