Quiere ocultar evidencias ETN, acusa Margarita Ortiz

Rosa Margarita Ortiz Macías, quien sufrió una violación en un camión de la línea ETN, afirmó que no aceptará la disculpa que le ofreció la empresa, puesto que busca justicia para todas las mujeres que han sido agredidas en el transporte.
En entrevista, indicó que continúa molesta con las acciones de la empresa, pues reconoce que únicamente se han puesto al tanto y ofrecido ayuda cuando trascendió el caso en los medios.
“El día de la agresión ni siquiera me volteó a ver el chofer. Me pidieron una disculpa, pero no la acepté», detalló.
Con respecto a la relatoría de los hechos por parte de ETN es directa, informó que es poca la atención que recibe este tipo de caso.
“La gente no denuncia porque nadie hace caso; yo tuve que hacer mi vídeo. Me enfrento a una empresa que desmiente el maltrato a sus usuarios. Busco justicia no individualmente, sino para las mujeres en el transporte”, mencionó.Detalló que un pasajero que la acompañaba le informó que los cambiaron de autobús cuando llegaron a Querétaro, “en el camión estaba mi sangre, quieren ocultar evidencia”.
Todo lo que dice ETN es mentira, yo pido los videos. Lo único que sé es que ETN dice que ya no dará entrevistas ni comunicados”, finalizó.