QUERÉTARO.-Los corredores gozaron de la décima edición de la Carrera Imagen Kellogg’s, presentada por distribuidores FIAT, en Querétaro, a pesar de quepartes del trayecto tenían algunos charcos debido a la fuerte lluvia que se presentó una noche antes.
Como ya es una tradición a lo largo de las 78 ediciones de Carreras Imagen que se han celebrado a lo largo del país, el evento es una gran oportunidad para la convivencia familiar. Desde muy temprano los participantes realizaron los ejercicios de calentamiento y luego se hizo la ceremonia protocolaria con el Himno Nacional. A las 8:00 horas comenzó la prueba.
El recorrido de los 10 kilómetros inició en Plaza de la Constitución y pasó por el bello centro histórico. Los dos mil participantes fueron alentados por familiares que estaban en la ruta o por personas que salían de sus casas o se asomaban por las ventanas.
Al final, los corredores, sus familiares y amigos se dieron cita en la Plaza de la Constitución para seguir gozando de la jornada que comenzó con una gran competencia en la que se mandó el mensaje de: di no al sedentarismo, y se promovió la activación física.
Ésta fue mi sexta Carrera Imagen, y una vez más todo estuvo bien organizado durante el recorrido y con un clima maravilloso para correr en domingo. Me voy muy contenta por lo que hice para completar la competencia y estoy segura que nos vemos el próximo año”, dijo la corredora María Dolores Mendoza Serrano.
La competencia fue ganada por Jesús Puga en la categoría absoluta varonil.
Al final se realizó el sorteo de un auto último modelo (FIAT 1), de distribuidores FIAT, y el ganador fue Juan José Cuéllar Ornelas.