Durante solemne ceremonia religiosa, los señores Julio Robledo Guerrero y Gabriela Iglesias Yepez, refrendaron su compromiso matrimonial y con gran alegría celebraron su aniversario 25.
Con una ceremonia religiosa en el Domus Dei, los esposos festejaron sus bodas de plata. Durante la misa, el sacerdote Luis Alfonso Martínez Gallo, los felicitó por el compromiso que han tenido con su relación, por los valores que han trascendido en su camino como el amor, el respeto, la honestidad y la felicidad. En el altar, los esposos recordaron las promesas de amor que se compartieron el uno al otro para pedir la bendición de Dios hace 25 años.
Posteriormente, el matrimonio, en compañía de sus hijos Sonia, Jimena y Julio Robledo Iglesias y familiares cercanos, se unieron para disfrutar de una agradable fiesta. Cuando la celebración religiosa que inició al medio día llegó a su fin, valiosas muestras de afecto y felicitaciones recibieron Ju-lio Robledo Guerrero y Ga-briela Iglesias Yepez por par-te de sus familiares y amistades cercanas, mismas que se hicieron extensivas durante la estupenda recepción que con motivo de sus Bodas de Plata se verificó en un conocido lugar