Joven se quitó la existencia

Un hombre fue encontrado colgado en el interior de su vivienda, sus familiares trataron de auxiliarlo, dieron aviso a los servicios de Emergencia y aunque acudieron paramédicos y rescatistas, no pudieron arrancarlo de las garras de la muerte, se ignora el o los motivos que tuvo para atentar contra su vida.
Fueron elementos de varias unidades de rescate y de Seguridad Pública para tratar de salvar la vida a un joven de 30 años de edad, el cual fue encontrado suspendido en el interior de su domicilio, que se encuentra ubicado en la comunidad de La Cofradía, en el municipio de Rio-verde. A donde ya también se encontraban en la puerta decenas de curiosos, pues la noticia de lo acontecido corrió en la comunidad de inmediato.
Fue al filo de las 14:00 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron requeridos a través de una llamada de familiares de la víctima, quienes requerían el apoyo para tratar de salvar la vida a un hombre de 30 años de edad, el cual había sido encontrado colgado en el interior de su vivienda, esperaban que aún estuviera con vida.
Pero cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podía hacerse por el mismo; había fallecido, se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Fue requerida la presencia del Agente del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo, estuvo acompañado por personal del Laboratorio de Servicios Peri-ciales. Luego dio instrucciones para ser llevado al Servicio Médico Legista, para el reconocimiento Médico Legal y más tarde entregarlo a sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen y brindarle sepultura. Todo apunta que se